Fernández & Asociados le ofrece un servicio integral en la administración de su Comunidad de Propietarios. Mediante un estudio previo y detallado de su Comunidad le proporcionaremos los mejores servicios para una gestión eficaz de su Comunidad.

 

Nuestros Servicios.

 

       Los servicios que el equipo cualificado Fernández & Asociados puede ofrecer a su comunidad son nuestra garantía de calidad:

· Servicio de administración en varios idiomas: Fernández & Asociados provee servicios de administración en castellano e inglés, de modo que puedan evitarse problemas de entendimiento con los propietarios no nacionales.

· Transparencia en la gestión: el plan de ingresos y gastos anual de su comunidad estará siempre a disposición de los propietarios para cualquier aclaración que puedan necesitar.
 
· Accesibilidad de nuestros profesionales: por medio de reuniones periódicas con el presidente de la comunidad, les garantizamos el perfecto funcionamiento, conservación, mantenimiento y reparación de las instalaciones y servicios de su finca.

· Uso de las nuevas tecnologías: a través de nuestra página web puede tener acceso a toda la documentación de su comunidad, desde los estatutos, la próxima convocatoria a la Junta, o a su estado de cuentas. Cada propietario tiene a su disposición una clave de acceso personal que le permite estar informado donde quiera que esté.  

· Eficacia y supervisión: nuestro equipo llevará un control exhaustivo de la necesidad de reparaciones en la finca, cambio en los servicios de mantenimiento, etc., por medio de inspecciones periódicas realizadas junto a uno de los miembros de la Junta directiva. Asimismo, realizamos un estudio del plan de gastos de la Comunidad para reducir en lo posible los costes de aquéllos servicios susceptibles de negociación con las empresas suministradoras.

 

. Asesoramiento jurídico: Nuestros abogados son especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal y poseen gran experiencia en resolver cuestiones como reclamaciones, responsabilidad civil, demandas, asesoramiento y cualquier otra incidencia que pudiera surgir.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fernández&Asociados

All rights reserved